Si me cuido con femilin inyectable por primera vez y ya me ha venido el periodo dos veces a que se debe el haber manchado sangre otra vez

La inyección mensual puede presentar este tipo de alteraciones en el patrón del sangrado, te comento algunas para que las tengas presente: - Sangrado o manchado (goteo) intermenstrual. - Alteración ciclo menstrual normal: variación en la cantidad o duración del sangrado, adelantarse o retrasarse. - Ausencia de la menstruación Otros efectos secundarios: náuseas, vómito, dolor de cabeza y aumento de peso. Tras un periodo de 2 a 3 meses las menstruaciones regresan a sus características y frecuencia normal. Si el sangrado persiste por muchos días y es en abundante cantidad, acude a tu médico para ser valorada. Estaremos atentos si presentas otras dudas, no olvides calificarnos.