Si no como nada y a veces como algo puede afectar a que no me venga la regla

No, no se han demostrado alteraciones relacionadas con el ciclo menstrual y la alimentación, sin embargo los ayunos prolongados o malos hábitos alimenticios SI pueden causar síntomas tales como: dolor de cabeza, mareo, náuseas, falta de concentración, agotamiento, entre otros, por eso te recomiendo consumir alimentos en horarios indicados (desayuno, almuerzo, comida), mantener una dieta rica en frutas, verduras, consumo de agua mínimo 4 a 5 vasos al día, evitar consumo de fritos, alcohol y/o tabaco.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.