Si tuve una implementación tardía puede ser que la regla me venga ese mes igual ya que el embrión aún no se implantó y los otros meses noe venga?

No. No existen implantaciones tardias, y la regla no llega cuando existe un embarazo. Si usted continua con preocupacion y ansiedad acerca de la posibilidad de un embarazo, lo mas recomendable es que realice una prueba de embarazo en orina, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja, y asi descarte un embarazo.