¿Cómo puedo evitar la eyaculación precoz?, no consigo mantenerme por más de 2 minutos y muchas veces al comenzar la penetración me vengo. Soy nuevo en esto teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

A menudo, los adolescentes experimentan episodios de eyaculación precoz durante sus primeras relaciones sexuales, pero con el tiempo aprenden a mejorar el control eyaculatorio. Existen técnicas para prolongar el tiempo de la actividad sexual, la confianza con la pareja es importante, conocer los ritmos y tiempos para lograr una buena relación donde las dos personas logren plena satisfacción. Estar relajado desde el principio, No enfoques tu atención en la duración que vas a lograr, porque entre mas lo pienses menos vas a durar, En el momento que estas a punto de lograr el orgasmo, aleja tu pensamiento hacia otra cosa y respira despacio, inhalando y exhalando lenta y profundamente. La respiración rápida produce ansiedad que desencadena la eyaculación. Puedes interrumpir el coito para prolongar la erección y ganar control, con una mano tú mismo te aprietas firmemente la cabeza del pene durante unos 10 segundos. Esto te relajará y alejará la eyaculación.