Pregunta médica

¿Cómo puedo evitar la eyaculación precoz?, no consigo mantenerme por más de 2 minutos y muchas veces al comenzar la penetración me vengo. Soy nuevo en esto teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility903 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A menudo, los adolescentes experimentan episodios de eyaculación precoz durante sus primeras relaciones sexuales, pero con el tiempo aprenden a mejorar el control eyaculatorio. Existen técnicas para prolongar el tiempo de la actividad sexual, la confianza con la pareja es importante, conocer los ritmos y tiempos para lograr una buena relación donde las dos personas logren plena satisfacción. Estar relajado desde el principio, No enfoques tu atención en la duración que vas a lograr, porque entre mas lo pienses menos vas a durar, En el momento que estas a punto de lograr el orgasmo, aleja tu pensamiento hacia otra cosa y respira despacio, inhalando y exhalando lenta y profundamente. La respiración rápida produce ansiedad que desencadena la eyaculación. Puedes interrumpir el coito para prolongar la erección y ganar control, con una mano tú mismo te aprietas firmemente la cabeza del pene durante unos 10 segundos. Esto te relajará y alejará la eyaculación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.