A diario me dan punzones en todo el cuerpo: pecho, abdomen, piernas, pene y testículos. ¿A qué se debe? No fumo ni consumo alucinógenos, alcohol sólo en ocasiones.

Preguntado por Hombre de 21 años

Las picadas en todo el cuerpo son muy inespecíficas y si no se acompañan de otra sintomatología pueden no representar ninguna entidad o enfermedad. Muchas veces las picadas en el pecho pueden corresponder a inflamación de los cartílagos costales, lo cual sólo requiere reposo y un analgésico. Las picadas abdominales puede ser secundarias a distensión, indigestión.