Tengo dolor en el pecho como punzones cada vez que le doy un beso a mi gato o que fumo

Preguntado por Hombre de 20 años

El gato o el cigarrillo pueden estar causando una reacción irritativa o alérgica en las vías respiratorias, que puede generar dolor y dificultad para respirar. Le sugiero asistir a consulta con su médico tratante para realizar una historia clínica más amplia, una examen físico y si es necesario enviar exámenes para confirmar el diagnóstico. Le recomiendo por el momento evitar fumar y evitar lo que más pueda el contacto con su gato, u otros elementos del ambiente que le generen los síntomas. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.