tengo 18 años cuanto me masturbó tengo que echar mi pene hacia atrás para poder mantener la erección y el tamaño de la cabeza del pene no disminuya

Preguntado por Hombre de 18 años

Si esto ha iniciado recientemente, sin asociarse a golpes o lesiones, es posible que no represente una situación grave y se trate de algo pasajero, posiblemente relacionado con aspectos emocionales o ansiedad.

No debe preocuparse, es normal que haya momentos donde el grado de estimulación necesario sea mayor que otros aún en personas jóvenes. Si presenta dolor, sangrado o cambios súbitos de la curvatura del pene acuda inmediatamente a consulta para complementar la valoración y descartar lesiones de mayor gravedad.