No soy capaz de mantener mi erección pues me la paso pensando solamente en el tamaño de mi pene (es de 12 cms).

Información adicional
sexo

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, la disfunción eréctil es la incapacidad persistente para alcanzar o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Esta puede ser originada por causa orgánica causada por alguna alteración física o psicógena cuando se debe a mecanismos psicológicos. Sin embargo en el momento se entiende que la mayoría de las personas con disfunción eréctil presentan una mezcla de las dos causas y se trata de establecer cuál es la que predomina. Debe consultar a su medico para establecer posible causas y dar un tratamiento especifico.