¿A qué se puede deber si desde hace ya un año, tengo en ocasiones las manos y los pies fríos, helados y la cara y las orejas se me calientan?

Información adicional
Acabo de leer en unas de las respuestas relacionadas que a la persona le sugirieron hacerse un examen de tsh yo me lo hice hace 6 meses y el doctor me dijo que tenía hipertiroidism...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Por lo síntomas mencionados si es recomendable descartar alteraciones en la función de la tiroides. Es importante hacer un seguimiento adecuado a la cifras de tensión arterial lo cual puede orientar el diagnóstico.