hace tiempo que se me calientan las orejas cuando hace frio por que sucede?

Información adicional
me operaron de la agmidola cuando era pequeño

Generalmente cuando hace frío lo primero que se pone frío son las zonas distales, por ejemplo punta de la nariz, orejas y dedos, sin embargo en algunas ocasiones dichas zonas cuando se calientan después del frío se ponen más calientes de lo normal , es una reacción completamente normal y no indica enfermedad. Gracias por usar 1doc3