¿Puedo padecer trastorno bipolar? Lo que pasa es que cuando me enojo pierdo el control de mí. Incluso ha habido ocasiones en las que no recuerdo qué hice en ese...(ver más)

Información adicional
no consumo medicamento alguno y tengo todas mis vacunas

Preguntado por Mujer de 18 años

Básicamente por la información que suministra en la pregunta, la respuesta es no. El trastorno afectivo bipolar tiene unas características y síntomas diferentes. Es posible que si estos episodios se acompañan de hiperventilación (respiración rápida y superficial), sensación de adormecimiento de las manos y la cara y sensación de mareo, pueda estar presentando una pequeña crisis de ansiedad. Estos síntomas se presentan por la disminución de la concentración de oxígeno en la sangre por la hiperventilación. Basta con respirar profundo, tomando aire por la nariz y dejándolo salir por la boca. Si estos episodios son repetitivos es aconsejable consultar con su médico de confianza.