Cuando plancho me sudan mucho las manos y la nariz. ¿A qué que se debe esto?

Información adicional
plancho en la noche

Preguntado por Mujer de 74 años

Lo que usted presenta es totalmente normal. La plancha genera calor y usted al estar en contacto y realizando movimientos con las manos aumenta la temperatura de esta región del cuerpo, lo cual ocasiona sudor para regular el ascenso de la temperatura.