Que mi amiga de que llevamos 7 años me a montado una escena de celos porque me han dicho en el instituto que lo había hecho bien y siempre me lo hace y siempre ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En este tipo de situaciones es fundamental mantener la calma y evitar la toma de acciones impulsivas o agresivas. Una vez recuperada la compostura, debe ensayar buscar las palabras más pertinentes que logren expresar sus emociones y el motivo de su desagrado. Conviene también escuchar el punto de vista de la otra persona y buscar llegar a nuevos acuerdos. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.