Tengo el tobillo torcido. El médico me ha dicho que lo tenga en reposo 20 días pero yo no paro de hacer cosas y siempre estoy de pie de un lado para otro. ¿Qué ...(ver más)

Información adicional
no padezco ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Que empeore la lesión o que por debilidad se vuelva a esguinzar el tobillo, por otro lado retrasa el periodo de recuperación y que queden dolores residuales de duración indeterminada, atienda a las indicaciones de su medico, continué los controles y guarde reposo, evite apoyar el pie afectado, use muletas.