Al recoger hacia dentro mi pie derecho, o en algunos movimientos al caminar o trotar, siento mucho dolor en la parte frontal del pie, al lado de los tobillos; ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes. Si se han descartado lesiones de la articulación, podría, a través de su servicio médico, solicitar una nueva valoración y, según criterio de su médico tratante, la posibilidad de valoración por fisioterapia para ayudarle con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. Por ahora, adicionalmente, evite trotar o correr o cualquier ejercicio que implique esta actividad, con el fin de evitar complicaciones adicionales hasta que no se esclarezca su diagnóstico.