hace días hice una caminata de poco más de 7km pero terminando me dio un fuerte dolor en la zona debajo de tobillo en dirección diagonal hacia la planta del pie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Que te hagan una revisión presencial de la planta del pie para ver si se palpa dolorosa al explorar, quizás sea una inflamación de tendones o de la fascia plantar por el esfuerzo de la caminata. Se pueden ir usando analgésico de venta libre tipo AINES ( Anti inflamatorios No Esteroideos ) de venta libre como el Ibuprofeno o el Naproxeno para ir ayudando un poco mientras te revisan. Meter los pies en agua tibia puede ayudar a relajarlos a igualmente a calmar un poco las molestias.