Hace un par de dias hice ejercicio y estuve corriendo pero me quedo un dolor en el medio pie en el lado externo de la planta del pie... como puedo aliviar el do...(ver más)

Por lo que comentas lo más probable es que se trate de una fascitis plantar o inflamación de los tejidos que se encuentran en la planta del pie, es una entidad muy frecuente en los caminantes; su manejo corresponde principalmente a REPOSO , Toma de análgesicos preferiblemente de tipo no esteroideo. En caso de no mejoría es necesario que seas valorado por tu médico de cabecera para estudios adicionales.