ayer hice ejercicio un poco mas fuerte dé lo habitual, y hoy me duele el talón del pie y siento un aborrecimiento en la parte de afuera de la planta del pie

Información adicional
a los 20 años sufrí un accidente perdí masa muscular de ese muslo

Preguntado por Mujer de 58 años

Hay que tener en cuenta que si los huesos se exponen a esfuerzos que superan el estrés al que habitualmente se enfrentan, es decir, por ejemplo usted levanta mas peso del que habitualmente levanta, o corre una distancia superior a la habitual, estos pueden presentar lesiones como fracturas por estrés, esto quiere decir que la estructura del hueso no soporta el exceso de carga adicional y se fractura, esta fractura por lo general no suele ser grave y resuelve de manera espontánea, teniendo en su antecedente esta puede ser una causa de las molestias, por eso le recomiendo acudir a valoración medica prioritaria con el fin de ser valorado.

En tanto, puede tomar analgésicos de uso común con el fin de controlar la inflamación y el dolor.

Si requiere información adicional, por favor escribanos.