hola hace como 3 días que Vi que tengo roja la planta del pie izquierdo . no es toda la planta del pie roja, es en los dedos , todo el borde hacia afuera y el t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es algo normal.

El sitio de enrojecimiento corresponde al lugar de apoyo de la planta del pie, en ocasiones se puede enrojecer debido a la actividad excesiva (Caminar mucho o hacer ejercicio), para lo cual podría elevar los pies después de realizar dicha actividad.

Si llegase a doler, a lesionarse la piel o a inflamarse es recomendable consultar a su médico de confianza para caracterizar el cuadro clínico y establecer un tratamiento.

En caso de tener alguna otra pregunta no dude en escribirnos.