Me di ayer un golpe en el pie ( la parte del talón ) con la pata de mi cama que es de metal. Y hoy me duele un montón y me cuesta caminar. Es normal? Que debería echarme?

Es esperable que presentes eso síntomas posterior al golpe, como recomendaciones generales evita hacer mucho movimiento con el pie lesionado, para evitar que se siga inflamando o lastimando, es recomendable que te pongas frió en la zona afectada y lo alternes con calor para mejorar mas rápido la inflamación y el dolor, por ultimo puedes tomar por un tiempo corto analegesicos de venta libre para mejorar los síntomas.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.