Mi tia tiene un dolor demasiado fuerte en el Talon del pie derecho justo un poco mas abajo de la planta del pie y dice que el dolor es insoportable ¿Que puede h...(ver más)

Dado que las causas del dolor en el talón, pueden ser varias, es necesario que consulte al médico de urgencias para que examinen además del dolor, que otros síntomas o hallazgos al examen físico, está presentado y recetarle el medicamento para el dolor que mas le convenga.

Es necesario determinar sí lo que está presentado es algo local, como inflamación del hueso calcaneo (espolón calcaneo), inflamación de los tendones y la musculatura del pie (tendinitis plantar) o si es algo que se relaciona con enfermedades que su tía tenga de base, como artritis.

Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.