Esque una tía siente un dolor en la planta del pie pero en la parte de arriba y que es como un ardor,ella dice que ningún zapato le ayuda

Información adicional
Dos cirugías en las manos para corregir el túnel carpal

Al tratarse de un síntoma que lleva ya un tiempo es imprescindible poder evaluar la zona del pie para poder orientarla mejor frente a los posibles diagnósticos.

Sin embargo por la descripción que nos haces es posible que se trate de una inflamación de la fascia plantar, que es una membrana que recubre los tendones de esta zona o bien por el ardor también pueden ser problemas de la circulación de las venas, por lo que resultaría útil saber si presentas várices.

Por el momento puede realizar dos cosas, la primera es poner los pies en un recipiente con agua caliente y sal, en las noches antes de dormir; la segunda es poner agua caliente en una botella de vidrio y poner el pie donde presenta el dolor de tal forma que se pueda deslizar la botella y esto podría ayudar con el dolor.

En caso de persistir los síntomas debe solicitar una cita médica para poder evaluarla y definir el diagnóstico, así como el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.