tengo dolor de cuerpo ardor medio de las plantas de pie desganada dolor de cabeza me siento hinchada

Información adicional
no

Menciona síntomas bastante inespecíficos, es decir, que no orientan a alguna enfermedad en particular.

El ardor en las plantas del pie puede corresponder a tiña del pie, sobre todo si se asocia a sudoración, enrojecimiento o descamación de la planta del pie, rasquiña y mal olor. En tal caso podría aplicar terbinafina en crema para combatir la infección de hongo. Otra posibilidad es que presente fascitis plantar, lo cual es la inflamación en el tejido (ligamentos) que une el talón con los dedos del pie. Esto se debe a sobrepeso, uso de calzado inadecuado (calzado demasiado blando), o permanecer mucho tiempo de pie. Esto se trata con reposo relativo, empleo de calzado adecuado, y administración de anti-inflamatorios como indometacina, piroxicam o sulindaco.

Estos dos diagnósticos posibles no suelen manifestarse con dolor de cuerpo, desgano ni dolor de cabeza ni sensación de hinchazón, por lo que estos síntomas deben corresponder a otra causa. Como mencioné, son bastante inespecíficos, y pueden corresponder a alguna infección en estados iniciales o alguna alteración metabólica (glucosa elevada). Se recomienda como medida general administrar algún anti-inflamatorio en caso de no tener alergia, como aspirina o ibuprofeno, y si persisten los síntomas, debe de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.