Tengo una masa en el tobillo y está un poco torcido debido a que me lesioné hace 2 años y me duele mucho cuando sostengo el pie en el suelo. Quisiera saber qué ...(ver más)

Información adicional
Hace dos años tuve una torcedura de tobillo y la verdad no la cuide mucho y el tobillo quedó un poco torcido. Tengo 18 años modo 1.62 y peso 67 kilos gracias.

En este caso es recomendable una valoración completa con terapia física, ellos le dirán qué tipo de terapias y cuántas sesiones necesita.