Hace 20 días me lesioné y tuve un esguince de tobillo pero no puedo caminar ni girar el pie de arriba a abajo ni hacia dentro solo hacia afuera me puedo parar p...(ver más)

Información adicional
cirugia de amígdalas alergias ninguna

Dada la intensidad del dolor para mover el pie te sugiero consultar con tu médico ya que por los síntomas que refieres considero que es necesario que un profesional te revise y determine si presentaste ruptura del ligamento y es por ello que no puedes mover él pie.

Cómo medidas generales te sugiero realizar pequeños movimientos a tolerancia, puede ser en círculos para que vayas ampliando el rango de movilidad, además puedes colocar medios físicos cómo calor para que puedas moverlo mejor.

Sin embargo, considero que es necesario que consultar para establecer si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.