Tengo dolor en la parte de atrás de la rodilla izquierda, que se extiende hacia la pantorrilla, es como punzadas, esto cuando camino y empiezo a sentir el pie d...(ver más)

Información adicional
Estoy en tratamiento por tifoidea

Acuda a consulta presencial para hacer una evaluación de la articulación de la rodilla, del tono muscular de la pantorrilla, de la circulación venosa y arterial de la extremidad y de la sensibilidad y capacidad motora nerviosa de la extremidad, esas pruebas indicarán que puede ser lo que esta causando el dolor punzante y la sensación de adormecimiento y frío.