A mi madre le salió una pequeña protuberancia detrás de la rodilla izquierda... Cuando extiende el pie para caminar dice que siente que el dolor se expande haci...(ver más)

De acuerdo a la descripción que nos comparte, su familiar podría estar cursando con una condición denominada quiste de Baker.

Este tipo de quistes se producen por acumulación del líquido que protege la articulación (sinovial), este al momento de protruir puede generar molestias.

Su tratamiento es variable y dependiente del grado de severidad pudiendo incluir desde analgésico, drenaje, fisioterapia o manejo quirúrgico.

Para confirmar el diagnóstico se recomienda acudir con su médico en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.