¿por qué levantó mucho mi cadera? siempre me han dicho que levantó mucho mi cadera al hacer lagartijas o cosas así, pero yo intento bajarla y me dicen que a...(ver más)

Esta es una postura muy frecuente entre las personas que realizan ejercicio, la causa es debido a que el ejercicio es más sencillo de realizar con la cadera elevada y muchas personas que están empezando a ejercitarse tienden a hacerlo sin darse cuenta, es decir es una postura que el cuerpo prefiere debido a que el esfuerzo físico es menor al hacerlo de esta manera. Conforme vayas ejercitándote poco a poco vas a notar que empiezas a hacer los ejercicios de forma más natural y como es requerida.