Quiero saber qué tengo pues esta mañana me levanté con un dolor debajo de la cadera y me duelen los ojos cuando los muevo. Me siento caliente. ¿Será porque no d...(ver más)

Es probable que se esté enfermando de algún virus, por eso tiene esos síntomas. Estos pueden mejorar o instaurarse un cuadro viral como gripa o diarrea. Tome analgésicos comunes por unos 2 días para mejorar la sintomatología.