Buenos días! Cuando tomo cerveza o algunos tipos de alcohol me salen una manchas en el cuello! Rojas y algunas veces me duelen las articulaciones de la mandíbul...(ver más)

Información adicional
No

Efectívamente pueden ser síntomas ( salvo el dolor en las articulaciones ) de una reacción de alergia o intolerancia a la molécula química del etanol o alguno de los componentes de la bebida alcohólica que has notado que causa las reacciones, el tratamiento: Evitar el consumo de estas bebidas para evitar las reacciones de alergia o intolerancia secundarias.