quiero tener relaciones con mi novio sin condon y quiero que se venga en mi, pero no quiero salir embarazada que ouedo tomar para que el embarazo no se haga que...(ver más)

La forma correcta de prevenir un embarazo no deseado es que empieces a planificar con algún método anticonceptivo. Entre los que existen seguramente encontrarás el más adecuado para ti (pastillas, inyecciones, implante, etc.). Si vas a planificar con pastillas, lo correcto en la mayoría de los casos es iniciar el primer día de la menstruación para tener efecto inmediato, o si se inicia cualquier otro día deberás esperar 7 días para sostener relaciones sexuales sin protección adicional o tenerlas pero con preservativo. De allí en adelante, con la continuidad del método, es decir, tomando una pastilla cada día a la misma hora, estarás protegida en futuras relaciones sexuales frente a embarazos no deseados en hasta un 99% ya que ningún método es 100% efectivo. Las pastillas son de diversos tipos, contienen diferentes tipos de hormonas en diferentes dosis, vienen en diferentes cantidades (hay paquetes de 21 píldoras, 28 píldoras, 91 píldoras, etc.), lo mejor es siempre asesorarse del médico en una consulta de planificación familiar para encontrar la mejor opción. La pastilla de emergencia se puede utilizar hasta 72 horas después de la relación sexual no protegida, pero no siempre funciona, y no es un método de planificación sino como su nombre lo indica solo en casos de emergencia. Es siempre mejor el uso de medidas preventivas. Recuerde que no usar el preservativo te puede exponer a las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.