Hola quiero saber que pastillas se pueden tomar después de la píldora para quedar embarazada

Para quedar en embarazo es necesario que primero asistas donde el ginecólogo de tu preferencia, ya que son muchos los cambios que se producen en el embarazo y es necesario por un lado determinar que tu cuerpo se encuentre completamente sano, que si tienes enfermedades se encuentren controladas y que no haya ningún inconveniente para quedar en embarazo (ya que de esto depende si necesitas tomar medicamentos o no) y por otro lado también debes ir al ginecólogo para prepara tu cuerpo para un embarazo, esto implica hacerte exámenes, colocar la vacuna del tetano (en caso que no la tengas) e iniciar suplementos vitaminados(entre estos vitamina B12), así como recomendaciones en cuanto a dieta, todo con el fin de contribuir a un embarazo saludable.

Por ahora te sugiero las siguientes recomendaciones:

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras a 5 porciones diarias
  • No consumas alcohol, cigarrillo ni drogas
  • No te automediques
  • Intenta estar tranquila, si es necesario puedes hacer ejercicios de concentración en la respiración o yoga
  • Duerme al menos 8 horas diarias

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.