¿Ya se pueden saber cuáles son los días fértiles para quedar embarazada, después de retirarme el implante?

Información adicional
Hola. Me e retirado el implante el dia 10 octubre y me a bajado la regla el dia 18 mi regla dura 7 dia , despues q termine mi regla Ya puedo quedar embaraza en mis dias fertil ? GRACIAS

Si, al retirar el implante la fertilidad vuelve a la normalidad a las pocas semanas, por lo cual es posible que se pueda quedar en embarazo en el siguiente ciclo menstrual.