Mi novia quiere abortar. ¿Qué hago? No quiero que lo haga.

Información adicional
embarazo

Preguntado por Hombre de 17 años

En ese caso debes dialogar con tu novia, escucha sus razones y expone las tuyas; sin embargo, debes saber que si ella definitivamente no quiere tener al bebé no puedes ni debes obligarla.

Además del diálogo, teniendo en cuenta que el aborto en México DF es legal y se reconoce como un derecho de la mujer, te recomiendo acudir con tu novia a una clínica de aborto legal en el DF y allí solicitar una asesoría sobre este tema; con seguridad esto les ayudará a tener una mejor perspectiva a los dos.