estoy embrazada tengo 4 semanas y quiero abortar que puedo hacer

Las legislaciones sobre la legalidad del aborto varia de pais a pais. En el caso de Colombia especificamente el aborto es ilegal y solo es legal en 3 escenarios especificos donde corre riesgo la vida de la madre, es producto de una violacion o si el bebe tiene importantes malformaciones geneticas. Debido a esto y a que el aborto es principalmente ilegal en este pais, por este medio no podemos darle ninguna recomendacion adicional. Le sugeririamos en este caso consultar presencialmente a su medico para que pueda darle recomendaciones de acuerdo a las semanas de embarazo que tenga y a las legislaciones locales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad