puedo abortar de 4 semana

En teoría si es posible hacerlo, pero debes contar con la orientación de un médico, en Colombia legalmente es posi le abortar bajo algunas condiciones específicas, por lo que te aconsejaria sacar una cita con un medio general o un ginecólogo quien te ayude a iniciar el proceso del aborto en caso que sea posible.

Debes tener mucha precaución al intentar hacer esto sin apoyo médico, muchas mujeres han tenido muchas complicaciones por culpa de un aborto realizado por una persona sin conocimientos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.