es normal que mi corazón siempre este alterado ...con una misma secuencia haga lo que haga?

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no es normal que experimentes tu corazón acelerado o palpitaciones en todo momento. Este tipo de síntomas deben ser valorados en primera instancia en una consulta de medicina general para determinar si hay anormalidades a nivel cardíaco. Evite la automedicación.