¿Es normal que cuando me inyecto se haga una bolita?

Información adicional
Cada 3 días me inyecto y cada vez que me toca le tengo que aumentar 10 unidades, cuando llegué a 20 unidades se me hizo una pequeña roncha y ahora que me inyecte 30 unidades se me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Algunos medicamentos como ceftriaxona, Clindamicina, complejo B pueden provocar la aparición de esas bolas cuando se inyectan.

Pero es recomendable que al aplicar una inyección sea por un personal profesional de la salud ya sea médico no enfermera.

Para disminuir esas bolitas de puede aplicar una toalla con agua tibia durante 2 minutos para que ayude a disminuir la bolita.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

No olvide calificarnos y dejar su comentario.

Si tiene otra duda, escríbanos.