Buenas tardes. Mi novia planifica por el método de la inyección y lleva 4 meses planificando. Esta útima vez que se inyectó le salio una bolita en donde se inye...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No debería ser nada grave y puede tratarse de una cicatrización anormal que puede notarse dura. Sin embargo, existe la posibilidad de que el líquido de la inyección se haya encapsulado, comprometiendo así su liberación adecuada y su función anticonceptiva. Parece que lo más adecuado sería acudir al médico para valoración presencial y así determinar por clínica y quizás estudios de imagen como una ecosonografía de partes blandas la situación y la conducta a seguir. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.