estoy planificando con inyección, pero esta tercera aplicación en vez de inyectarme synovular que es la que venía poniendome, me inyecte femelin, el día que cor...(ver más)

Información adicional
y ayer 2 tuve relaciones sin preservativo, es necesario tomar la post day, o ya estoy protegida? (esta pregunta ya la habia hecho, pero quise ser más especifica)

Si y solo si entre la dosis anterior de inyectable y esta pasaron más de 33 días debes usar un anticonceptivo de emergencia (idealmente dentro de las primeras 72 horas) ya que la protección anticonceptiva se ve afectada cuándo pasan más de 33 días entre una dosis y otra.

Las guías indican que puedes cambiar de anticonceptivo por el que tú desees y en el momento que lo desees siempre y cuándo inicies el método nuevo dentro del tiempo correspondiente y bajo estas circunstancias no deberás usar ningún método adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.