Buenos días Llevo 8 meses planificando con la inyección Mesigyna es con el primer método que planifico se me ha regulado el periodo y han desaparecido los coli...(ver más)

Información adicional
Antes de la inyección tome una vez la píldora del dia después

El consumo de anticonceptivos inyectables puede asociarse a exacerbación de episodios de acné, no es una indicación de culminación del método. Es recomendable que asista a consulta para evaluar las posibilidades terapéuticas.