Hola, durante toda mi adolescencia tuve acné siempre me dijeron que era un cambio hormonal ahora tengo 24 años y no se me ha quitado, que probado de todo me hag...(ver más)

Algunos métodos anticonceptivos generan acné como efecto adverso, para cambiar de método te recomiendo visitar a tu médico de forma presencial para que él con base en tu historia clínica completa y un adecuado interrogatorio pueda determinar cual seria el método adecuado para ti, de igual forma te recuerdo que siempre debes utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.