No sufro de acné pero planifico con Facetix. ¿Debo cambiar de método por otro que me proteja mejor de un embarazo o puedo seguir tomándolo?

Información adicional
Claro que inicialmente si tenía granos leves, y con esta píldora mi piel está bien. Pero para mi es mas importante no quedar en embarazo. Por eso quiero saber si es mejor cambiar de pastas.

El componente activo del Facetix tiene un efecto antigonadotrópico por lo que también cumpliría con funciones anticonceptivas. Por lo anterior puede continuar con el tratamiento cubriendo también la mejoría del acné.