Planificó con cyclofem pero voy a cambiar al jadel cuanto tiempo debo de protegerme d un embarazo apenas cambie d metodo?

El implante subdérmico tiene un porcentaje de protección de 99.95% , se debe iniciar entre los primeros 5 días del sangrado menstrual , en donde es efectivo desde el primer día . Si no lo hace en este rango de tiempo, debe usar condón por 7 días cómo método anticonceptivo. Sin embargo recuerde que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo y que se recomienda siempre usar condón pero para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Antes de cambiar de método es necesario acudir a valoración presencial para descartar embarazo y definir la frecuencia del seguimiento