tengo ovarios poliquístico y mi médico me mando facetix mini pero desde el primer dia en que la tome me da mucho dolor de cabeza y sufro de emigraña y asma es b...(ver más)

Información adicional
asma, alergias , emigraña y ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 29 años

Si sufres de migraña, los anticonceptivos hormonales pueden agravar los dolores de cabeza, unos en mayor proporción que otros, eso depende de la respuesta de cada organismo femenino.

La recomendación es que tengas un poco de paciencia y termines este blister, si lo dejas a la mitad, el desorden hormonal va a ser mayor. Trata de tomar uno o dos ciclos mas, si definitivamente son muy intensos los dolores de cabeza, consulta con tu ginecólogo(a), para hacer un cambio de tratamiento.

Para el dolor de cabeza, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el naproxeno o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante, comienza a tomarlo antes de que se instale la migraña como tal.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.