¿Si estoy tomando Facetix Mini 20, ya me llegó el periodo y solo me faltan dos pastillas azules de la caja, tengo que seguir tomándolas?

Tomar las pastillas tal y cual fueron recetadas, al ser 21 pastillas, se toma una pastilla al día por 21 días continuos, empezando el día 1 de menstruación, finalizando estas 21 pastillas, se descansan 7 días sin tomar y luego se empieza un nuevo blíster.