¿Las pastillas azules(de placebo) de Facetix mini son para tomar durante el periodo? ¿Qué utilidad tienen ellas? Es que no me ha llegado el periodo y voy normal...(ver más)

Esté método de planificación está diseñado para tener 21 píldoras con compuestos hormonales Acetato Ciproterona más Etinil Estradiol , de las cuales debe ingerir una diaria , ojalá a la misma hora y 7 de placebo para la semana en la que debe llegar su sangrado menstrual; si no se consumen estás últimas no afectan la protección del método , pero se recomienda hacerlo para no perder el hábito y llevar un mejor control sobre el blister

Tenga en cuenta que la efectividad es del 99%, cuando se toma correctamente , no requiere otro método complementario . Sin embargo se recomienda siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual