Buenas noches yo sufro de ovario poliquísticos en mi ovario derecho y en el izquierdo tengo un quiste que cubre la mayor parte del ovario mi ginecólogo me recet...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es poco probable que estos síntomas se deban al consumo de los anticonceptivos orales. Los anticonceptivos orales pueden producir diversos efectos adversos pero la fiebre y el vómito no hacen parte de ellos, sus síntomas orientan más hacia una infección o intoxicación alimenticia. Gracias por acudir a nosotros, quedamos atentos a sus dudas!