Buen dia, al tener ovarios poliquisticos estoy tomando bellaface como tratamiento y estoy experimetando muchos efectos secundarios, habra otra posibilidad para ...(ver más)

Información adicional
no

Al presentar ovarios poliquísticos, está expuesta a desordenes hormonales, entre ellos el más común son las irregularidades menstruales, el tratamiento indicado son las cargas hormonales a dosis bajas, en su caso Bellaface, ayuda a controlar esas irregularidades, así como también aspecto de la cara (acné) , control de peso y cambios dados por hirsutismo el cual esta acompañado de ovarios poliquisticos. El tiempo mínimo de espera por lo general para controlar niveles hormonales y que haya una respuesta es de 3 meses, mientras su cuerpo se adapta a la medicación, sin embargo si usted considera que los efectos secundarios que presenta son muy marcados o no tolerables, es necesario asistir a su médico tratante para definir otro método, por el momento no se recomienda suspender los anticonceptivos sin orden médica, dado que desordenes hormonales podrían empeorar.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.