Pregunta médica

Buen dia, al tener ovarios poliquisticos estoy tomando bellaface como tratamiento y estoy experimetando muchos efectos secundarios, habra otra posibilidad para ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 31 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Al presentar ovarios poliquísticos, está expuesta a desordenes hormonales, entre ellos el más común son las irregularidades menstruales, el tratamiento indicado son las cargas hormonales a dosis bajas, en su caso Bellaface, ayuda a controlar esas irregularidades, así como también aspecto de la cara (acné) , control de peso y cambios dados por hirsutismo el cual esta acompañado de ovarios poliquisticos. El tiempo mínimo de espera por lo general para controlar niveles hormonales y que haya una respuesta es de 3 meses, mientras su cuerpo se adapta a la medicación, sin embargo si usted considera que los efectos secundarios que presenta son muy marcados o no tolerables, es necesario asistir a su médico tratante para definir otro método, por el momento no se recomienda suspender los anticonceptivos sin orden médica, dado que desordenes hormonales podrían empeorar.


Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.