Buen dia, al tener ovarios poliquisticos estoy tomando bellaface como tratamiento y estoy experimetando muchos efectos secundarios, habra otra posibilidad para ...(ver más)

Información adicional
no

Sí hay más opciones terapéuticas para tratar los ovarios poliquísticos. La primera opción en pacientes jóvenes como tu, son las anticonceptivas por sus efectos al disminuir el tamaño de los quistes y de paso su acción anticonceptiva, sin embargo, hay otros medicamentos que no son anticonceptivos pero tiene éste efecto.

Si las suspendiste, es mejor antes de iniciarlas asistir a tu médico tratante lo antes posible, para revisar el porqué las suspendiste en primer lugar y mirar cuales eran éstos efectos secundarios para poder evitarlos.

Recuerda que es importante utilizar método de barrera como el condón al tener relaciones sexuales, si suspendiste las anticonceptivas. Espero te haya sido de ayuda, no olvides en preguntarnos si tienes más dudas.